13 de mayo de 2016

La Sencilla Regla en la Mezcla de Estampados



Aunque a esta altura muchas personas aún nos miren raro en la calle, y se queden como "y esta loca"??? cuando salimos con mezcla de estampados. Es totalmente posible y llamativo, mezclar diferentes formas de ropa y que queden con muchísimo estilo



Puedes combinar dos estampados de un mismo diseño aunque tengan diferentes tamaños, e incluso también puedes crear contrastes con tus estampados, por ejemplo, con rayas grandes y lunares pequeños. El truco de esto es no exagerar y que la mezcla se vea limpia y sutil. 

De que forma?. Pues si decides usar flores grandes en la parte superior debes contrarestar usando pues otro estampado debajo pero pequeño,  ( por ejemplo ( rayas, pero las mismas deben ser líneas finas para que la armonía permanezca en todo momento.

Te aconsejo que escojas uno de los estampados para que quede como dominante en tu look; recordando que debes ( utilizar el estampado más pequeño como acento en tu ropa, es la única manera de que quede equilibrado )



Es importante que combines los colores y que los estampados que utilices lo hagas con prendas que tenga la misma familia de color o bien que creen un bonito contraste si son diferentes prints. De este modo lograrás que el estampado quede en tu look como algo casi natural y que se sepa que entiendes lo que estás haciendo. Evitando el efecto 27 de Febrero, SIEMPRE!!!! 

Aquí les dejo mi look de hoy, al cual le agregue el toque fabuloso de una gorra para tornar mi outfit más moderno.













Top y Shorts:
@Forever21


Fotografía:
Ricardo Aponte @ZaldoPR

#MyWayOfLovingFashion
_______________________________________


Espero que este artículo haya sido de tu agrado. Recuerda dejarme tu comentario si te fueron útiles mis recomendaciones y de igual manera si quieres que suba al blog algún tema de tu preferencia, no dejes de escribirme a mis redes sociales que les dejo aquí debajo.

(PROXIMAMENTE EN YOUTUBE)

Redes Sociales
Instagram Personal : @jenniphervasquez 
Portal de moda en Instagram : @FashionTrendRD
Tienda: @moonwisestore
Correo: FashionTrend1@hotmail.com
________________________________


3 comentarios: