2 de noviembre de 2015

BLUE AND ANIMAL PRINT LOOK

La tendencia animal print ha llegado para quedarse y de forma particular, ¡me fascina! Es un estilo atrevido y sobretodo muy llamativo. 

La principal regla para lucir el animal print, especialmente el estampado leopardo, es usarlo con moderación y combinarlos con los colores precisos. Es recomendable usarlo en una sola pieza y armonizarlo con colores neutros como el negro, tonos beige o nude (color parecido al color piel ). Otros colores que se ven fabulosos con una prenda animal print es el azul ( que llevo en este caso ), verde, rosado o rojo, eso sí, siempre deben ser lisos y sin ningún otro estilo de estampado.

Si por una razón u otra no se sienten cómoda con este print, pueden optar combinarlo en complementos de accesorios como: pañuelos, zapatos, carteras, pulseras o cinturón, para destacar aquellos que colores que de por si no se ven muy llamativos.

Solo hay que tener pendiente que no se debe abusar del mismo en ningún sentido y que siempre debemos llevar ese sello que nos caracteriza,  teniendo en cuenta lo más importante NO PERDER LA ESENCIA.

Jennipher Vasquez! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario