3 de noviembre de 2015

Conoces Polyvore???

Polyvore es una plataforma o red social con una utilidad increíble donde su particularidad es poder crear montajes y combinaciones de ropa, jugar con los outfits. 

Además a mi en lo personal me sirve de mucha ayuda porque a la hora que quiera buscar algo en especifico para comprar, Polyvore me presenta opciones de donde conseguir lo que desee en ese momento y puedo optar por el precio que más se acomode a mi presupuesto y lo mejor es un link directo debajo de la pieza que seleccione para que automáticamente pueda comprar las cosas que me gusten facilitandome la vida.

Solo debes entrar a www.polyvore.com o descargar la aplicación en App o play Store, poner en el Search o buscador lo que desees comprar por ejemplo: "Carteras Michael Kors"  y ahi se desprenderá un listado de opciones con un link directo.

Esta aplicación es súper divertida, me recuerda esas veces que dibujaba sets de ropa, jugando a ser diseñadora modas y que felicidad que ahora pueda hacerlo desde mi móvil, poniendo a volar mi imaginación. Te invito a que la descargues y al igual que yo te diviertas creando sets con outfits de la categoría que desees

Aquí debajo les dejaré algunos ejemplos de los sets que he creado para @FashionTrendRD | Cada mes les estaré presentando mis recomendaciones,  para que al igual que yo se mantengan in, en todo lo increíble que podemos encontrar en las redes sociales..

Hasta la próxima,  
Jennipher Vasquez 🎀

Instagram: @JennipherVasquez
Portal: @FashionTrendRD
Tienda: @MoonWiseStore



























 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario